Ginecóloga tengo dos meses que di a luz y a un esty manchando marrón nada que se me quita que puedo usar para trancarmela

Es aconsejable que acuda a un ginecólogo.

Los loquios (Secreciones vaginales que aparecen después del parto) son normales en toda mujer que acaba de dar a luz, sin embargo, su color va gradualmente desapareciendo, pues la primera semana son rojos como la sangre, luego durante la segunda y tercera semana post parto se van aclarando hasta ser completamente transparentes a partir del primer mes. Por lo anterior Lo mas recomendado en su caso es que acuda a control por un ginecólogo, para que éste realice un examen físico genital completo y establezca un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Si usted llegase a tener alguno de los siguientes síntomas:

  • Sangrado muy abundante o incontrolable.
  • Secreción con mal olor
  • Dolor en la pelvis que no mejora con analgésicos de venta libre a dosis normales.
  • Fiebre mayor de 38.3°C que no se explique por otra causa

Debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.