Sangrado de implantación por esta situación En junio ni julio me inyecte la suspendí 12 de mayo por primera vez me inyecte el anticonceptivo de nombre megyges...(ver más)

Como re hemos comentado anteriormente, esre tipo de contactos BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA puede producir embarazos, por lo que puedes estar tranquila.

Los espermarozoides son muy inestables en el medio ambiente, muriendo a los pocos segundos de estar en el exterior, por lo que en tu caso ningún espermatozoide tenía la capacidad de fecundar.

En este momento puedes tener desórdenes en tu menstruación que son debidos al uso de la inyección anticonceptiva; estos pueden durar hasta 6 meses luego de la última dosis sin que sea un dato de alarma.

Se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.