¿Que sucede si tomo la pastilla del día siguiente y estoy embarazada, puede ocasionar alguna malformación en el feto?

No necesariamente, no se encuentra descrito que al tomar un anticonceptivo de emergencia se presenten efectos secundarios cómo malformaciones sobre el feto, pero si se encuentra descrito que al tomar éste medicamento hay mayor riesgo de aborto y parto pre termino, razón por la que está contraindicado totalmente durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.