hay un riesgo de embarazo por tener sexo vaginal solo 5 segundos o 10 segundos ? además de que utilize condón u verifique después que no estuviera roto hay posi...(ver más)

Es imposible que haya embarazo, ya que no hubo eyaculación. Para que exista la posibilidad de un embarazo tienen que existir dos condiciones:

  1. Estar en tus días fértiles y
  2. Presencia de semen en el canal vaginal.

En tu caso no se presento la segunda condición así que no puede haber embarazo.

Espero mi respuesta sea útil.