buenas, una pregunta tuve sexo anal y vaginal con mi novia pero el vaginal fueron 5 segundos y use el condón y lo saqué por riesgo de embarazo luego tuvimos sex...(ver más)

Debe estar tranquilo por la situación descrita en donde nunca hubo penetración vaginal sin preservativo, ni se rompió, ni se deslizó, ni eyaculó y fue de sólo 5 segundos, la probabilidad de un embarazo es nula.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar, se recomienda usar un método anticonceptivo adicional al preservativo y continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.