¿Qué puedo tener si cuando como cosas en la calle me dan muchos gases con sensación a huevo podrido; también cuando como pan me da distensión y gases; además a ...(ver más)

Es claro que el cuerpo está mandando mensajes, que son alimentos o preparaciones que no son adecuadas, suspender estos alimentos que ya se tienen identificados por un tiempo, no son micronutrientes que den un valor nutricional alto, ni el pan, ni los fritos saturados, por lo que finalmente se está haciendo un bien enorme. La especialidad de medicina que se enfoca en el sistema gastrointestinal es la gastroenterología.