¿Qué cuidados clínicos debe tener un paciente de 23 años con Hipertensión pulmonar severa para viajar de un país a otro?

Información adicional
medicamentos que toma son bosentan, sildenafil, warfarina, teofilina, e inhalador seretide diskus no le han formulado oxigeno porque el médico dice saturar más de 90 ella va a v...(ver más)

Lo principal es que se esté estable y tener en cuenta que antes del viaje, sobretodo si es internacional, en el aeropuerto pueden exigir una evaluación médica previa antes del día de abordaje, esto lo hace sanidad aeroportuaria y expiden un certificado de salud que debe ser presentado en el check in de la aerolínea, hacer esas averiguaciones primero para así poder determinar si se está apto o no para viajar.