Buenas tardes, tengo un manchado marrón que me sale sólo al hacer el esfuerzo de hacer del cuerpo y estoy en urgencias y ya me hicieron tacto y exámenes y salie...(ver más)

No debe preocuparse, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que las Ecografías transvaginales aumenten el riesgo de sangrado porque es realizada bajo estricto protocolo de cuidado.

Y la Ecografía de Translucencia nucal de manera usual no es por vía transvaginal sino abdominal.

Recuerde que el estudio de translucencia nucal, no ofrece un diagnóstico, es decir, la información obtenida a partir de esta prueba sólo indica una probabilidad (alta, moderada o baja) de que el bebé padezca un trastorno pero no detecta la presencia o ausencia del mismo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.