En una semana realizare un test de aliento para comprobar si resultó efectiva la erradicación con medicación triconjugado x 10 días para Helicobacter pylori, ¿ ...(ver más)

Información adicional
Gastritis por Helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 35 años

De salir positiva se dan otros antibióticos ya que podrían estar haciendo resistencia lo que estuvo utilizando anteriormente, la base del tratamiento es una dieta libre de grasas e irritantes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.