¿el sucragant jarabe puede interferir la eficiencia de un resultado de test de aliento para comprobar la erradicación de bacteria Helicobacter pylori?... y/o ¿c...(ver más)

Información adicional
gastritis por Helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 35 años

No hay ninguna contraindicación para que te realices la prueba para la detección de H. pylori, puesto que el helicobacter es una bacteria que requiere un esquema combinado de antibióticos y de inhibidores de la de la bomba de protones, mientras que el sucralfato es una especie de <<sal>> que previene el sangrado de tubo digestivo.

Espero que mi respuesta sea útil.