¿Es bueno el 4life para aumentar las defensas de una persona con Cáncer y posiblemente para eliminar la enfermedad?

No existen estudios serios y adecuados que confirmen que el 4Life es efectivo. Puede ayudar a mejorar el estado general de la persona y se puede usar acompañado de una dieta balanceada, con los seguimientos del médico tratante y el tratamiento recetado. Este tipo de productos no han mostrado ser eficaces en eliminar el Cáncer.