Tengo retraso de mi regla de 7 meses antes de esto a los 4 meses me hice una prueba de embarazo y estoy asustada porque nada que baja yo me cuidaba con inyeccio...(ver más)

Cuando hay ausencia de la menstruación lo primero que hay que descartar es un embarazo, sin embargo, si a los 4 meses de no tener la menstruación te hiciste una prueba de embarazo y esta salió negativa, quiere decir que no estás embarazada.

La suspensión de las inyecciones anticonceptivas pueden generar alteraciones en el ciclo menstrual, incluso generar la ausencia de la menstruación durante varios meses.

Es importante estudiar y evaluar porque estás presentando ausencia de la menstruación. Para esto requieres una valoración por un profesional de la salud donde puedan solicitarte los exámenes pertinentes, dado que pueden existir muchas otras causas de ausencia de la menstruación aparte del embarazo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.