xq puedo sangrar al tener relaciones?

Normalmente los sangrados al tener relaciones sexuales no es normal, a menos que tu menstruación este próxima a llegar, las causas principales de sangrados durante las relaciones sexuales son:

  • Lesiones durante la relación sexual (principalmente si no hay lubricación o si las relaciones son bruscas).
  • Lesión en el cuello uterino (ulceras o lesiones) por ello es necesario realizar papanocolaou anual después del inicio de las relaciones sexuales.
  • Presencia de Polipos, endometriosis, adenomiomatosis y leiomiomatosis, quiste de ovarios.
  • Alteraciones en la coagulación.
  • Infecciones vaginales.
  • Infecciones de transmisión sexual.
  • Si has tenido relaciones sexuales sin protección un embarazo o amenaza de aborto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.