Ayuda me salio alrededor de mis labios vaginales algo muy extraño son algo así como cositas alargadas algo como un mini dedito no se que hacer me asusta mucho a...(ver más)

No es muy claro la descripción de las lesiones, pero por la localización y como comenta que son se podrían tratar de verrugas genitales por el virus del papiloma humano, sin embargo no se puede dar una orientación certera porque habría que evaluarlas.

Así que la mejor conducta a seguir es a asistir a cita médica para hacer historia clínica completa, evaluar las lesiones y definir el manejo a seguir.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma