mi flujo vaginal huele fuerte y es abundante además me pica la área vaginal y me incómoda no tuve relaciones sexuales y no se lo que tengo pero llevó más de 6me...(ver más)

La presencia de estos síntomas es una alarma y requiere atención médica urgente . Aunque no haya tenido relaciones sexuales puede haber infección por uso de ropa húmeda , ajustada , juguetes sexuales con mala higiene, toallas higiénicas, protectores y tampones por un tiempo prolongado, duchas vaginales, productos de aseo con fragancias y alcohol, masturbación. Evite la automedicación y manipulación del canal vaginal, comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejoran o empeoran, ha tenido ardor al orinar , sensibilidad a las prendas de vestir , dolor pélvico, flujo de mal olor y picazón.