Buenas. Mi novia lleva tres meses con el implante subdérmico y todos los días desde hace dos meses sangra un poco. Últimamente se ha sentido con mareo, fatiga, ...(ver más)

Información adicional
¿Es posible que este sangrado constante pueda provocarle anemia? Pues leí que la anemia se da, entre otras cosas, por una pérdida de sangre moderada, que hace que los glóbulos rojo...(ver más)

Sí, es posible que un sangrado prolongado pueda llegar a causar anemia y los síntomas descritos podrían estar asociados a ello.

Por esto es muy importante que su novia pida una cita médica para que pueda recibir una adecuada exploración física, evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio como el Hemograma para determinar si tiene anemia además para decidir si requiere de un medicamento para controlar el sangrado de acuerdo al contexto clínico de ella.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.