Tengo bultos en el pelo, que es?

Es muy posible que se trate de una foliculitis, esto ocurre cuando los folículos pilosos se inflaman, puede ser generar por el cierre de unas pequeñas glándulas que tenemos en la piel y no permitir la salida del pelo o de una grasa natural que tenemos en esa zona, también puede ser causa de una infección bacteriana o por hongos, puede causar picazón, dolor y molestias, si se trata de casos graves, estos pueden causar caída permanente del cabello y en ocasiones dejar cicatrices.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.