Hola el sábado y el domingo tomé un comprimido de fluconazol 150 mg cada día por recete médica, el lunes y hoy martes no he podido seguir tomando el fluconazol ...(ver más)

Información adicional
hace poco tuve una colonoscopia

Por el tiempo que transcurrió entre la última toma de fluconazol y el día en que lo vas a reiniciar, lo mas recomendable es volver a empezar el tratamiento pues ya se habría eliminado gran parte del medicamento con lo que sus concentraciones en el cuerpo habrán disminuido y su eficacia no sería la misma que si lo hubieses tomado a diario. Pero por lo demás no pasa nada en volverlos a empezar.

De igual forma lo ideal sería que pudieras consultarlo con tu médico para definir cuantos días se debe prolongar el tratamiento, teniendo en cuenta esta pausa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.