Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 49 años

27 vistas
Nuestro médico responde

Por el tiempo que transcurrió entre la última toma de fluconazol y el día en que lo vas a reiniciar, lo mas recomendable es volver a empezar el tratamiento pues ya se habría eliminado gran parte del medicamento con lo que sus concentraciones en el cuerpo habrán disminuido y su eficacia no sería la misma que si lo hubieses tomado a diario. Pero por lo demás no pasa nada en volverlos a empezar.


De igual forma lo ideal sería que pudieras consultarlo con tu médico para definir cuantos días se debe prolongar el tratamiento, teniendo en cuenta esta pausa.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.