vera tuve sexo con una prostituta sin condon hace como 2 meses me hice la prueba de vih de 4 generacion a los 16 y 45 dias ambos no reactivos quisiera saber si...(ver más)

La probabilidad de salir la prueba No reactiva (que no tiene el VIH) luego de tener una prueba de cuarta generación no reactiva a los 45 días, es de más del 99%.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.