El estrogeno ayuda a crecer los cenos ? O q puedo tomar ?para recuperarlos ?poeq despues del embarazo me quedaron como unas pasas !

Preguntado por Mujer de 34 años

La mejor forma de mejorar la tonicidad de tus pechos, es con ejercicio. No hay un medicamento en particular que pueda reafirmar tus senos de forma mágica.

Debes cuidar tu alimentación, puedes incrementar el consumo de soja que es rica fitoestrógenos y verduras de hoja verde que tienen amplio aporte de antioxidantes.

En tu rutina de ejercicios, debes incluir apertura de pechos, flexiones y press de hombros; para ejercitar la musculatura torácica de forma adecuada.

También, puedes aplicar sobre tus pechos alguna crema reafirmante rica en colágeno, que mejora la función circulatoria, hidrata tu piel y mediante el colágeno, aumenta el tejido de sostén mamario. Ésto puedes hacerlo dos veces por día.

Todas éstas estrategias dan resultado a largo plazo, así que debes ser paciente y consecuente para lograr tener los resultados que deseas.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.