me parece q cuando acompaño las cenas de mi niña de 23 m con bebidas con leche, ella amanece con diarrea; puedo acompañar sus cenas con infusiones de hierbas o q otra opcion?

Es preferible no administrar infusiones ya que el valor nutricional de estas es muy bajo y en la edad en la que se encuentra todo lo que coma debe alimentarla. Es importante que tenga en cuenta que su hija puede estar sufriendo de intolerancia a la lactosa por lo que es recomendable que consulte con su pediatra para manejar esta condición si la está presentando. Por el momento algunas alternativas son:

  • Cambiar la leche con la que la está alimentando, si es entera, cambiar a deslactosada.
  • Preparaciones de avena sin leche, solo en agua.
  • Leche de almendras o de soya
  • Jugos naturales.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.