Llevaba casi 3 meses sin masturbarme, por que estaba guardando el momento para una reunión con mi chica, pero eyacule en la noche, y sentí que fue mucho, esto a...(ver más)

No, esto no afecta tu vida sexual, la masturbación es un acto normal y necesario en el ser humano, si bien es cierto que la abstinencia sexual aumenta la cantidad de semen para la eyaculación en promedio son 3-5 cc, sin importar el tiempo de abstinencia ya que los testículos se encargar de renovar los espermatozoides cada determinado tiempo haciendo que se mantenga unos niveles promedio de volumen.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!