Estaba dormido y de repente me desperté por que sentí que había eyaculado, y al momento de limpiarme me di cuenta que tenia todo el calzón mojado, como si hubie...(ver más)

La descripción que realiza es compatible con una polución o emisión nocturna hace referencia a la salida de semen durante la noche asociada a un sueño de carácter erótico, el semen con el pasar el tiempo va perdiendo su color blanco y se va haciendo transparente y menos pegajoso sin que esto sugiere enfermedad, es algo normal.

Es importante que de persistir el dolor testicular, presentar masa, enrojecimiento o fiebre consulte con el servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.