Tenía el Jadelle y llevaba 3 meses con el período, este ya se me fue. Me retiré el implante ayer en la mañana y me puse la inyección en la noche. ¿Es posible qu...(ver más)

Las alteraciones menstruales asociadas a los anticonceptivos hormonales son variables en cada persona. El uso de inyecciones anticonceptivas se asocia a alteraciones del ciclo menstrual principalmente los primeros meses de uso.
Es posible que este inicie un proceso de regularización y llegue aproximadamente cada 28 días o 1 vez al mes, sin poder determinar de forma certera a partir de ahora cuándo volverá a aparecer.