Mi hermano pequeño se introdujo unos granos de arvejas por la nariz, como debo proceder para poderlo ayudar, ya que vivimos muy lejos de un centro médico

Información adicional
Me gustaría saber primeros auxilios en este caso

No debes intentar retirarlos, ya que puedes empujarlos más, haciendo más difícil la extracción, llevarlos hacia la vía aérea o causar alguna lesión dentro de la nariz.

Los cuerpo extraños dentro de la nariz deben ser retirados por personal médico, así que te sugiero acudir a urgencias lo más pronto posible, para evitar infecciones.

Así mismo, tampoco debes aplicar nada en la nariz.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.