Ola doc ayer en la noche a las 10.40pm me tome una nimesulina de 100mg pero estoy lactando quisiera saber en cuanto tiempo puedo volver a lactar solo eh tomado ...(ver más)

E nimesulide es un analgésico antipirético, que se metaboliza en el hígado y no es excretado por la leche materna por lo cual le puedes dar lactancia materna a tu bebe sin riesgo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.