buenas noches, que puedo tomar o hacer para los cólicos de la vejiga caída??

Entiendo su preocupación. Ante esta situación es importante fortalecer los músculos del piso pelvico.

Esto se puede lograr a través de la realización de los ejercicios o técnicas de Kegel, que consiste en sostener el chorro urinario durante la micción y soltarlo en forma posterior.

Adicionalmente puede colocar fomentos de calor en la región así como beber líquido en cantidad abundante, se recomienda dos a tres litros diarios.

Espero haberle sido útil, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.