cuales son los síntomas de la vejiga caída?, eso puede pasar?, qué se puede hacer?

Información adicional
no es completamente sana y no toma ningún medicamento. hace aproximadamente 8 o 9 años le hicieron cirugía porque presentaba una sensación similar al peso de ahora... le sacaron el...(ver más)

Los síntomas de la vejiga caída son: incontinencia urinaria, ganas constantes de orinar, deseo de seguir orinando aunque ya haya acabado, infecciones urinarias seguidas y sensación de peso a nivel vaginal entre otras.

Si considera que tiene esta enfermedad, le sugiero que asista a cita médica a fin de que sea clasificada si es grado 1, 2 ó 3 para que de esta forma se decida qué tratamiento se le puede hacer.

En los casos leves o 1 se debe reforzar la musculatura pélvica mediante ejercicios en el grado 2 o moderado se puede utilizar un pesario que es un artefacto que se pone en la vagina el cual va a impedir que progrese la enfermedad y haya salida de la vejiga y en el grados 3 o grave el tratamiento es quirúrgico.

Esto lo va a decidir el médico tratante, después de examinarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.