Si ago relaciones sexuales con la vejiga caída me puede afectar más

Información adicional
Un embarazo fuera de la matriz

Por lo general es a la inversa, la vejiga caída puede dificultar las relaciones sexuales y volviéndolas dolorosas. La cirugía correctiva del descenso de la vejiga es fácil y rápida y brinda una mejor calidad de vida a la mujer con este padecimiento. La vejiga caída o cistocele se produce por debilidad del piso pélvico, que produce que este órgano protruya sobre la vagina, ocasionando sensación de peso en los genitales, incontinencia urinaria, infecciones urinaria a repetición, El único tratamiento es quirúrgico, reparando el piso piso pélvico y subiendo la vejiga. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas puedes consultarnos.