¿Herida en el pene?

Información adicional
Accidentalmente rasguñe mi pene con las uñas (en el cuerpo del pene del lado donde se encuentra el frenillo) me revise pero no hay sangrado. Esto es malo o puede generar tejido cicatrizal?

En este momento no hay datos que requieran atención médica, por lo que puedes estar tranquilo.

Todas las heridas generan una pequeña cicatriz, sin embargo este tejido se convierte en tejido normal y no deja marca, y se remite sin dejar secuelas.

En caso de que notes dolor importante, sangrado, inflamación, enrojecimiento o aumento de la temperatura será necesario que acudas a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.