No erección por herida en el pene tipo rayón o cortadura, ¿cómo cuidar esta herida?

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente se trate de una fisura producida por roce durante las relaciones sexuales o la masturbación. En este caso se recomienda hidratación de la zona y reposo.
Podría implementar durante las relaciones sexuales algún tipo de lubricante. Si persiste el síntoma a pesar de esto, debe consultar con su médico ya que alguna veces se requiere la circuncisión para evitar heridas a repetición y posibles infecciones.