Tengo 21 años y soy virgen y estoy apunto de tener relaciones con mi novia que también lo es. Que debo de hacer para durar más tiempo y que sea muy grato para ambos

Creo que esperar hasta este momento y que ambos estén en la misma situación es grato y excitante en si mismo.

Lo importante a la hora de las relaciones sexuales es que sea placentero para ambos y que el preámbulo con besos y caricias sea suficiente para que haya una adecuada lubricación vaginal y logres la ereccion que esperas.

Es necesario que hablen sobre lo que les gusta y así poder complacerse mutuamente también.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.