Me quitaron el jadelle hace dos días, hoy voy a empezar a planificar con pastillas anticonceptivas pero no estoy en un día de ciclo con sangrado, si tengo relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede iniciarlas hoy si lo prefiere y no es necesario esperar hasta su sangrado menstrual.

Sin embargo, si es importante que las tome en frecuencia de una diaria a la misma hora siguiendo las recomendaciones de la etiqueta y que ademas utilice preservativo como metodo de respaldo durante los primeros 7 dias mientras las pastillas alcanzan su mayor efectividad

Gracias por consultar