En mi país es legal el aborto así que me lo realizaré en una clínica pero me gustaría saber si hay riesgos después de un aborto o si mi vida corre peligro o es ...(ver más)

Si tu lo realizas en un lugar confiable el riesgo de complicaciones es supremamente bajo, además no vas a quedar con ningun problema ni secuela por haberlo hecho, y mucho menos tu vida va a correr riesgo.

Obviamente un aborto de edad gestacional avanzada, si podría ser más peligrosos, en general se acepta que entre más pequeño sea el feto, menor serán las complicaciones.

En cuanto al dolor, puede ser algo subjetivo, pero en la mayoría de mujeres únicamente produce dolores leves.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.