Para bajar de peso son buenas las pastillas Medifast? Como y en que cantidad debo ingerirlas si realmente si funcionan?

Por ser este producto que menciona en la pregunta, un suplemento dietético y no un medicamento, no hay estudios médicos que me permitan decirle, si es recomendable para bajar de peso y en que cantidad usarlas.

Si usted quiere perder peso utilizando pastillas, le recomiendo que asista cita, para que sea valorada por el médico tratante y después de conocer su caso defina, si necesita usar medicamentos creados para bajar de peso.

Si es así, le recomiendo que asista a cita médica, con la periodicidad que se lo recomiende, para que haga un seguimiento continuo de la progresión, en la disminución de peso que usted pueda tener, con el uso de los medicamentos que le formule.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.