A mi abuela le dolía la espalda y se colocó demasiado dencorub y ahora tiene como una quemada con ampollas que debo hacer?

Información adicional
Toma anticoagulante

Es importante que sea valorada por un médico, para saber la extensión de la quemadura, definir si requiere tratamiento antibiótico y reemplazo de líquidos, entre otros.

Adicionalmente, porque muy seguramente tiene una quemadura de segundo grado, le recomiendo que le coloque una crema a base de zinc con caléndula y no rompa estas ampollas, porque la integridad de las mismas permite la cicatrización del tejido que está por debajo. Pero esto no es todo el tratamiento requerido, necesita valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.