Dr.Buenas tardes tengo demasiado dolor en la vejiga a ratos se siente como quemado,dolor en la espalda y estoy con estreñimiento.gracias

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 58 años

Buenas tardes, los síntomas que estas presentando pueden corresponder con una infección urinaria, sin embargo antes de iniciar cualquier tratamiento es bueno que asistas a tu servicio medico para que te ordene un parcial de orina y así poder determinar con claridad la causa de tus síntomas. para tu estreñimiento puedes iniciar con cambios en tu estilo de vida, aumenta el consumo de agua, fibra, cereales y frutas que aumenten tu digestión como la pitaya y la papaya. Igualmente puedes activar tu transito intestinal realizando ejercicio periódicamente, es decir, mínimo 30 minutos al día. En caso de que persistas con el estreñimiento puedes asistir a tu servicio medico para que te ayuden con medicamentos que estimulen la motilidad gastrointestinal como el bisacodilo, sin embargo, si esto se acompaña de dolor abdominal, distensión y ausencia de gases y vomito debes asistir al servicio de urgencias.