Pregunta médica

Dr.Buenos días.Ya he consultado para un estreñimiento y dolor en la vejiga.deceo consultar que todo lo que como o tomo lo erupto hacia sea agua, tiene que ver c...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 58 años

visibility245 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No. Eructar no tiene que ver con disfunciones de la vejiga. Tiene que ver con los alimentos copiosos, pesados y flatulentos que usted consume en su día a día. Por eso se recomienda: Intente comer de forma fraccionada 4-5 veces al dia No haga conidas copiosas ya que esto hará que tenga digestiones lentas y pesadas Tome tiempo para comer. Coma lento y mastique bien todos los alimentos. Si fuma, deje de hacerlo Si es una persona ansiosa o nerviosa o sufre estrés, fomente actitudes y terapias relajantes Excluya de la dieta el consumo de grasa, escoja preparaciones suaves al horno y hervido. Evite bebidas estomulantes de la secrecion gastrica o que empeoran la digestion como el café, el té, el alcohol y las gaseosas No tome comidas a temperaturas extremas, muy frias o muy calientes
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.