Cómo puedo saber si las pastillas anticonceptivas funcionaron?

Entiendo tu pregunta, pero lamentablemente no existe una forma precisa de conocer si el anticonceptivo esta siendo efectivo, sin embargo se considera que si se han tomando las píldoras diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, el tratamiento es efectivo. Los anticonceptivos orales funcionan manteniendo unas concentraciones constantes de hormonas en tu cuerpo, con lo cual se evita la ovulación y los embarazos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.