la mugre se puede adherir a la piel definitivamente?? que ni con ducha ni nada se logre eliminar?? asi hayan pasado años de una incorrecta limpieza.

No es posible que el mugre no se pueda eliminar a pesar de que no se haya hecho previamente una correcta limpieza, si existe en la piel estructuras similares al mugre que no que no se pueden eliminar con un adecuado aseo, es posible que no se trate de mugre si no infecciones de la piel (moluscos) o lunares con formas inusuales llamados nevus, para el adecuado estudio de las enfermedades de la piel es importante una inspección visual por parte del médico. Se sugiere evitar el frote excesivo en el baño puesto que se puede llegar a hacer heridas en la piel que posteriormente favorezcan una infección.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.