Suelo beber muy poco alcohol (1-2 copas) y de forma muy puntual,de que manera puede afectarme con mi tratamiento de media pastilla de Deprax (Trazodona). Seria ...(ver más)

La combinación de la trazodona con el alcohol puede aumentar la toxicidad del medicamento a corto plazo; y puede causar alteraciones hepáticas y renales que incluso pueden poner en riesgo la vida, por lo que no se recomienda su combinación.

La recomendación más adecuada es no consumir alcohol mientras se encuentre el tratamiento (el olvido de una sola dosis puede desajustar el tratamiento y requerir mayor atención, por lo que no debe suspenderse); así como moderar el consumo de alcohol (una copa a la semana por máximo) para evitar complicaciones a largo plazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.