Dure 6 meses usando un anticonceptivo oral mensual los primeros tres meses no me llegó el periodo pero luego del tercer mes empezó a llegarme normal solo que a ...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales entonces no tienes de que preocuparte, los anteriores sangrados descartaron un embarazo de las anteriores relaciones, es posible que se trate de un desajuste hormonal por haber suspendido las pastillas puede ser esperado, toma en cuenta que si antes de tomar las pastillas tus ciclos eran irregulares o eran mas largos, al suspender la pastillas tus ciclos volverán a como era antes, se espera que tu ciclo se regularice o vuelva a como era antes en el siguiente ciclo.

Toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales debes ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.