Dure 10 días tomando Urofull y Impedil 400 mG ahora noto que cuando presionó el glande sale un líquido transparente como gris baboso , el pene no me pica no me ...(ver más)

Sería ideal realizarte un frotis o un cultivo, de esa secreción que estás emitiendo a través de tu pene. Puede ser, que tengas un cuadro de uretritis no gonoccócica, que haya que tratar, pero el estudio es orientativo para saber cual es el tratamiento apropiado, ya que tienes 10 días tomando antibiótico.

Te aconsejo acudir a consulta médica para valorarte; y decidir conducta de acuerdo al cuadro clinico. Es probable que no tengas más molestias como ardor al orinar, problemas para eyacular o lesiones visibles; porque como te indico, ya has recibido antibióticos, pero puede haber algún cuadro de infección bacteriana que sea resistente al tratamiento que ya has recibido.

Todo ésto debe determinarse mediante una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.