Últimamente he leído sobre los beneficios de tener una buena flora intestinal, padezco de colitis e inflamacion, el último mes he tomado antibióticos por infecc...(ver más)

Usualmente los probióticos se recomiendan cuando se han usado antibióticos por mucho tiempo contínuo (al menos más de 2 semanas), por lo que en tu caso particular no se recomiendan, ya que se restablecerá sola.

Los alimentos que pueden apoyar de forma normal a que se regenere son los lácteos (principalmente yogures); frutas y vegetales. Al mismo tiempo, incrementar la ingesta de fibra mejora la digestión y permite que los síntomas se disminuyan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.