Tengo 14 días de retraso El 24 de Jun tuve relaciónes por lo que me tomé la pastilla aún que no haya eyaculado en mi. A la semana tuve un sangrado regular de 5 ...(ver más)

Ya que mencionas haber tenido relaciones sexuales sin protección es muy probable que te encuentres embarazada, por lo que lo más importante en este momento es realizar una prueba cuantitativa de embarazo en sangre (para evitar resultados falsos negativos) al menos 10 días después del último contacto de riesgo.

Otras causas del retraso menstrual son procesos infecciosos, alteraciones hormonales, medicamentos, ansiedad, entre otros; por lo que será necesario que acudas a valoración con el resultado de la prueba de embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.