Llevo 4 días de spotting, creo que cada vez aumenta más el fluido del goteo. Tomo anulette cd, debo preocuparme? Primera vez tras un año que me pasa

Por ahora no debes preocuparte, pues los anticonceptivos orales pueden producir sangrados intermenstruales escasos y de duración corta, así como dolor de cabeza, hipersensibilidad de mamas, sequedad vaginal, entre otros.

Debes saber que estos efectos secundarios pueden presentarse en cualquier momento del uso de los anticonceptivos, entonces no te preocupes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.