Tomar cuatro pastillas anticonceptivas (anulette Cd) 2 veces cada 12 equivale a una pastilla del día después?

No, de ninguna manera. La dosis de levonorgestrel en sus anticonceptivos equivale casi a 10 veces menos la dosis de levonorgestrel en una pastilla del dia despues. Esto debido a que los anticonceptivos son de toma diaria y los anticonceptivos de emergencia se realizan en una unica toma. Por lo tanto, debe tomar estos medicamentos para los cuales estan indicados y si necesita anticoncepcion de emergencia tomar las pastillas especificas para este fin.

Gracias por consultar