si mi polola lleva 3 meses de pastillas anticonceptivas anulette, pero el tercer mes le movieron la hora de la matrona entonces no pudo recibir las pastillas an...(ver más)

El uso de pastillas anticonceptivas tiene efectividad de 98% siempre que su uso sea el adecuado, ingesta diaria de cada pastilla a la misma hora.

Como mencionas empleas la misma marca de pastillas, es decir, el compuesto activo fue el mismo por lo tanto no hay modificaciones para su efectividad siempre que continúe tomandolas de la manera indicada.

Aparte, emplean el uso de preservativo, un método de barrera con efectividad de 99% y como mencionas protege ante enfermedades de transmisión sexual.

Por lo tanto su posibilidad o riesgo de embarazo es extremadamente baja.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.