Sangrado rojo vivo vaginal puede ser mi menstruación? Usualmente como SPM tengo dolor en las piernas pero esta vez no, lo único fue una eyaculación en labios ma...(ver más)

Es probable que el sangrado que usted refiere corresponda a su menstruación, los síntomas previos a la menstruación pueden varias entre ciclos sin que esto signifique que se produjo un embarazo. Adicionalmente si no ha sostenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación en el interior de la cavidad vaginal no es posible que ocurra un embarazo.