El sangrado por implantación puede ser rojo vivo la primera vez?

Información adicional
Lo que pasa es que hoy tuve un sangrado normal color rojo vivo : mi periodo suele llegar al día 2 o 3 a principios de mes; pero tomo pastillas anticonceptivas, estoy en mi semana de descanso

No, lo que usted describe no es sangrado por implantación sino sangrado por deprivación,ya que se encuentra en la semana de descanso de sus pastillas.

Debe saber que el sangrado por implantación es poco frecuente (solo 3 de cada 10 embarazadas lo pueden presentar), además es inespecífico, es decir, no sirve para diagnosticar un embarazo, ocurre unos días antes de la fecha esperada de la menstruación y es en poca cantidad, de color oscuro y de consistencia líquida.

Recuerde tomarla sin olvidos las pastillas para estar protegida y también usar el preservativo en todas sus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.